Al menos dos pumas fueron vistos sueltos en la localidad bonaerense de Villa Gesell este jueves a la mañana. Los felinos, quedaron registrados en videos de vecinos y cámaras de seguridad.

 

Esta situación, provocó temor entre los vecinos y se solicitó a la población permanecer en sus viviendas hasta que las autoridades puedan controlar la situación. Además, por precaución, se decidió la suspensión de las clases del turno tarde, en caso de no atrapar a los pumas.

Uno de los animales, fue visto en las inmediaciones de las calles 3 y 104 y en la playa, y el segundo ejemplar estaría suelto en la zona de los bosques.

Trabajando en la zona equipos especializados en Fauna, la Policía y la secretaría de Seguridad de Villa Gesell trabajan para localizarlos.

Nunca habíamos visto un puma antes. Estamos trabajando rápidamente para localizarlo y trasladarlo a su hábitat que no es lejos de acá“, explicó el intendente Gustavo Barrera en diálogo con El Destape.

EN ESTA NOTA Pumas video villa gesell viral

Leé más notas de La Opinión Austral