Your browser doesn’t support HTML5 audio

Lionel Messi protagonizó un emotivo momento al volver a levantar la Copa del Mundo, un trofeo que persiguió durante toda su carrera. En un video difundido en redes, se observa cómo el astro argentino, al igual que el 18 de diciembre de 2022 en Qatar, besa este importante galardón.

El evento tuvo lugar en el BMO Stadium de Los Ángeles, donde la “Pulga” participó en una ceremonia organizada por la marca Adidas, en la que también estuvo presente el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

En la grabación, que rápidamente se viralizó, se ve al actual jugador del Inter Miami alzar el trofeo, acariciarlo y besarlo ante el delirio de los presentes, luciendo una sonrisa de oreja a oreja.

Además de Messi, participaron otros campeones del mundo como el italiano Alessandro Del Piero y el alemán Jürgen Klinsmann. Asimismo, fue invitado Patrick Mahomes, estrella del fútbol americano.

Messi conmovió al mundo entero al ganar el Mundial 2022 en su quinta participación en este torneo, poniendo fin a una espera de gloria máxima que parecía esquiva. En una final inolvidable, disputada el 18 de diciembre, la Selección argentina derrotó 4-2 a Francia en penales, luego de igualar 3-3 en los 120 minutos.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios