COBERTURA EXCLUSIVA

¿Quién del Frente de Todos podría sumarse en medio de la gira presidencial por Europa?

El presidente Alberto Fernández llegó a España y se reúne con su par Pedro Sánchez para comenzar las reuniones bilaterales con mandatarios europeos. Un funcionario clave del Frente de Todos podría sumarse a la gira. La enviada especial de Grupo Crónica y La Opinión Austral, Florencia Golender, está junto a la comitiva realizando la cobertura más completa.

Por La Opinión Austral


El presidente Alberto Fernández ya aterrizó en España con su comitiva y se reunirá con el presidente Pedro Sánchez en la primera de una serie de reuniones bilaterales en Europa. Junto a la comitiva presidencial, se encuentra la enviada especial de Grupo Crónica y La Opinión AustralFlorencia Golender, quién estará realizando la cobertura más completa de la gira del mandatario argentino en el viejo continente.

Días atrás, los primeros funcionarios en confirmarse para acompañarlo fueron el canciller Santiago Cafiero y la portavoz Gabriela Cerruti.

Hubo fuertes rumores sobre la posibilidad de que el ministro de Economía, Martín Guzmán, integre también el listado. Finalmente, el mandatario nacional acordó con el titular de Hacienda que permanezca en el país atendiendo a la agenda local en una semana convulsionada por las audiencias por las tarifas eléctricas y el dato oficial de la inflación de abril que se conocerá este jueves.

Quien podría sumarse, según pudo saber Grupo Crónica y La Opinión Austral, es el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Un viaje relámpago directo a Alemania es una posibilidad que llegó a oídos de miembros de la comitiva en los últimos días

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias