Bake Off Argentina, el reality show de cocina de Telefe, estrenará su nueva temporada el próximo lunes 13 de septiembre. Esta vez, en el jurado estarán Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, y será conducido por Paula Chaves. La producción reveló que habrán 14 participantes en total y una en particular llamó la atención de los usuarios de Twitter: Paula, una chica de 29 años y oriunda de Villa Luro, que además de ser pastelera amateur es famosa en la red social.

Su nombre de usuario es @xpawsi y tiene más de 6 mil seguidores, además de una cuenta de Instagram dedicada a su emprendimiento de pastelería, Dosmilcinco Torta y Cupcakes. En el perfil, aparece una gran cantidad de tortas inspiradas en personajes icónicos de dibujos animados, películas, series y videojuegos, como Start Wars, Roblox, Harry Potter y Pokemon.

Después de que Bake Off filtrara su nombre entre la lista de participantes, Paula confirmó la noticia con sus seguidores de Twitter: “Chicos banquen que no se si puedo confirmar (?) tengo que hablar con mis abogados. Pero si, nos vemos el 13 y vayan siguiendo mi canal de Twitch que se vienen cositas”, publicó. Al rato, agregó un pedido para su público: “Twitter Argentina, quiero que sepan que su diversión es a costa de mi salud mental, los quiero”.

Meses atrás, la participante de Bake Off había anunciado en la plataforma: “Ya completé el formulario y subí mi video para #BakeOffArgentina @CocinaTelefe haciendo esta torta. Ahora a cruzar los dedos y esperar que todo el aguante que me dieron me acompañe. Gracias”. Junto con el mensaje, Paula adjuntó una foto de la torta que hizo para la ocasión: una nave espacio-temporal de color azul, llamada tardis, que aparece en la serie británica Doctor Who. Rápidamente, el tweet se volvió viral y superó los 3 millones de likes.

Leé más notas de La Opinión Austral