El cantante de cumbia santafesina Sergio Torres entonó el Himno Nacional Argentino este jueves en la previa del partido de la selección albiceleste contra Bolivia, por la 10ma. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El artista tropical, de 55 años, apareció en el campo del estadio Monumental a las 20:20 y cantó el himno en su totalidad, acompañado por las 21 mil personas y los jugadores argentinos, en uno de los momentos más emocionantes de la previa.

Pero… ¿quién es Sergio Torres? es uno de los cantantes santafesinos de mayor recorrido en la música, ya que comenzó a los 13 años en Tropical Maracaibo y pasó luego por los emblemáticos grupos Los Palmeras y Grupo Alegría.

Poco a poco se ganó un espacio en el ambiente y el salto lo dio desde el Grupo Cali, donde grabó diversos éxitos de cumbia, y al tiempo armó su banda en Sergio y los Dueños del Swing.

Su llegada al partido se dio después de ser el intérprete en una fiesta de Lionel Messi y, según contaron desde AFA, el mismo futbolista hizo el primer contacto para que esté hoy, antes de dar dos shows en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Leé más notas de La Opinión Austral