PERFIL BAJO

Quién es Tamara Báez, la desconocida novia de L-Gante y madre de su futura hija Jamaica

A pesar de la permanente exposición del artista, su joven novia es prácticamente desconocida. El próximo mes nacerá la primera hija de la pareja.

Por La Opinión Austral


L-Gante supo mantener en segundo plano y lejos de los flashes de las cámaras a Tamara Báez, su novia y mamá de Jamaica, la beba que nacerá en septiembre.

La joven tiene un perfil bajo y si bien acompaña a su pareja, lo hace desde el anonimato. Los meses que el artista estuvo en España y México, ella se quedó en la casa de él en General Rodríguez junto a Claudia, la madre del músico. Incluso cuando regresó, que dio un mega recital en la puerta de su domicilio, Tamara se quedó sentada en el living, sin salir y sobre todo: sin exponerse.

“Hoy en día tengo una madre orgullosa y una hija en camino a la cual le podré brindar todo… Hasta lo que nosotros no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21. Y hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz. Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, dijo el artista en una entrevista.

 Tamara, la pareja de L-Gante.
Tamara, la pareja de L-Gante.

Elían, como se llama el cantante, y Tamara están juntos hace muchos años, alrededor de cinco años. “El sábado fue el baby shower, estuvo muy lindo. La pasamos bien. Tamara estuvo unos días conmigo y ahora ya está en la casa de su mamá, para estar más acompañada”, agregó contó Claudia que estuvo presente en el festejo que tuvo lugar hace cuatro semanas.

“Cada vez falta menos. No veo la hora de tener a mis dos bebés en la cama, verlos dormir juntos”, escribió L-Gante con una foto en la que le da un beso a la panza

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias