Miriam Lanzoni fue hisopada para poder formar parte de la grabación de Corte y Confección, pero dio positivo y tuvo que aislarse preventivamente.

 

El positivo de la actriz que forma parte del staff de celebrities del reality conducido por Andrea Politti, hizo que por precaución no se pudieran continuar las grabaciones del programa. En tanto, el equipo de producción a cargo de La Flia ya tomó la decisión de incorporar un reemplazo.

 

Si bien las grabaciones están detenidas, la idea de la producción es retomar cuanto antes. La elegida para participar del proyecto será Jimena Cyrulnik, que deberá ponerse a prueba con el mundo de la costura y enfrentarse al exigente jurado.

Todos los participantes al llegar al estudio en Don Torcuato donde se graba el programa, deberán hisoparse de manera obligatoria para poder participar del ciclo de costura.

 

Por el momento, el programa que se encuentra en la etapa más culminante, seguirá al aire con Miriam como participante, debido a que tiene varias emisiones grabadas por adelantado.

Leé más notas de La Opinión Austral