Racing y River se enfrentarán en la final de la Supercopa Argentina, a la que llegaron por ser campeones de la Superliga 2018/2019 y la Copa Argentina 2018, respectivamente.

El cruce se desarrollará en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, comenzará a las 22.10 y será televisado por TNT Sports.

 

Antecedente

El Millonario, que viene de ganarle por 1 a 0 a Platense en la Copa de la Liga Profesional, no podrá contar con Javier Pinola, quien se fracturó el antebrazo derecho y debió ser operado.

Por su parte, La Academia no ganó en lo que va del año y sumó un nuevo empate ante Estudiantes el último fin de semana. Encima, Juan Antonio Pizzi no tendrá disponible a Lucas Orban, ya que dio positivo de coronavirus (COVID-19) al igual que Marcelo Díaz.

En tanto, si bien su titularidad no está confirmada, el que podría jugar es el arquero Gabriel Arias, luego de sufrir un traumatismo costal que le impidió trabajar con normalidad durante la semana.

Probables formaciones

Racing: Gabriel Arias o Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.

River: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Leé más notas de La Opinión Austral