ANUNCIO PRESIDENCIAL

Radio Nacional Tucumán vuelve a llamarse Mercedes Sosa

En el día en que la cantautora cumpliría 85 años, el presidente Alberto Fernández anunció que Radio Nacional de Tucumán volverá a llamarse Mercedes Sosa: "Como siempre debió ser".

Por La Opinión Austral


Luego de izar la bandera argentina, el presidente Alberto Fernández escuchó, junto a los gobernadores, empresarios y autoridades, las estrofas del himnno nacional en el marco del Día de la Independencia.

"Hemos empezado este acto, que es una jornada de celebración del día en que la Argentina decidió independizarse, escuchando el Himno Nacional cantado por Mercedes Sosa", contó el primer mandatario y dijo: "no es casual, cumpliría 85 años".

Recordó, en ese momento, que la "negra" Sosa "nació en Tucumán, sufrió las desventuras de la Argentina, sufrió el exilio, volvió, siempre tuvo esa voz inmaculada, y es tucumana, del mismo lugar donde la Patria gritó su independencia", enfatizó.

Agradeció a la Fundación Mercedes Sosa "que nos haya autorizado a utilizar la voz de la querida Mercedes para empezar este acto" y anunció que "a partir del día de hoy Radio Nacional Tucumán volverá a llamarse Radio Mercedes Sosa, como siempre debió ser"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias