Este lunes a las 21:30 arrancó MasterChef Celebrity 3, luego de la primera parte del final de Doctor Milagro, que finalizará este martes a las 21:00 horas. El certamen conducido por Santiago del Moro vuelve a la pantalla de Telefe para mantener el predominio del rating que El Trece no puede arrebatarle hace tiempo.

La tercera temporada de la competencia gastronómica comenzó con un piso de 17,3 contra los 7,6 de Los 8 Escalones del Millón de Guido Kaczka. Luego, la cocina más famosa del país lideró con un promedio final de 20.1 puntos de rating, contra la ficción de Pol-ka, “La 1-5/18” que obtuvo 9,7 puntos.

Por otra parte, a las 22:45 comenzó la final de Bake Off Argentina, que definió como “mejor pastelero amateur” a Carlos Martinic, también posicionó la franja del lunes. El ciclo se despidió de la pantalla chica con un promedio final de 16.8 puntos, por lo que superó por amplia diferencia a La Academia de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, que logró 6.4 puntos.

Lo mismo ocurrió durante el domingo, en la semifinal de Bake Off que fue lo más visto durante la noche con 15.7 puntos, número que dejó atrás a Jorge Lanata con Periodismo para Todos con un rating de 9.9 puntos.

Leé más notas de La Opinión Austral