CORONAVIRUS

Récord de contagios en Argentina con 474 nuevos casos positivos

El nuevo parte de Salud de Nación marcó la cifra más alta de casos positivos en el país desde que empezó la pandemia de COVID-19.

Por La Opinión Austral


El Ministerio de Salud de Nación informó este miércoles que durante las últimas 24 horas se registraron 10 muertes y 474 nuevos casos positivos de coronavirus en Argentina. Con estos datos, el total de infectados en todo el país ascendió a 9.283 y las víctimas fatales suman 403.

 

En el reporte vespertino, la cartera sanitaria había informado una nueva muerte por COVID-19 en el país: un hombre, de 47 años, residente en la provincia de Buenos Aires.

 

En el último informe publicado se registraron 9 nuevas muertes. Cuatro hombres, dos de 91 y 63 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 74 años, residente en la provincia de Córdoba; uno de 83 años, residente en la provincia de Río Negro; y cinco mujeres, dos de 75 y 91 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 49 y 71 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 68 años, residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 403.

 

La concentración de nuevos casos positivos se registró en provincia de Buenos Aires, con 178 contagios, y en CABA con 257, en tanto Chaco fueron 35 los casos nuevos y en Córdoba y Río Negro sólo 2 cada una

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias