Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras una semana llena de fulminantes, sanciones y teléfono rojo, Gran Hermano 2025 vivió ayer una nueva gala de eliminación, que culminó con la partida de “Bambi”. Sin embargo, y luego de que Andrea abandonara el reality por un tema de salud, las sorpresas continuaron, ya que este lunes se llevó a cabo un repechaje por voto positivo.

El conductor, Santiago del Moro, reiteró durante la noche que el nuevo jugador sería uno de los hermanitos previamente eliminados por decisión del público. Así, el voto debía decidir entre Delfina, Renato, Jenifer, Candela, Ezequiel, Luca, o Sebastián, el último en dejar el programa.

Finalmente, se reveló que quien volvía a la casa más famosa del país era Jenifer Lauría. Su nombre no sorprendió tanto, dado su rivalidad con Chiara Mancuso por el amor de Giuliano Vaschetto. Ambas participantes ya habían tenido un cruce por estar interesadas en “Nano”, pero el joven terminó eligiendo a la expareja de Ricardo Centurión.

No obstante, cuando Jenifer abandonó el juego por decisión del público, Giuliano comenzó una relación amorosa con Chiara, lo que hizo que su regreso por la puerta giratoria impactara principalmente a esa pareja.

 

De hecho, como se mostró en la transmisión de Telefe, Lauría sorprendió a todos al volver, pero especialmente a Mancuso, quien no pudo ocultar su incomodidad. Giuliano, por su parte, la saludó con una amplia sonrisa y le dio un cálido abrazo, como si nada hubiera cambiado. ¿Volverán a estar juntos? Es la pregunta que ahora se hacen los fanáticos del show.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2025: ¿Quién se fue este domingo?

Nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2025: ¿Quién se fue este domingo?

Ver comentarios