POR EL COVID-19

Reprogramaron para diciembre la Feria Internacional de Turismo

La 25° edición de ese evento estaba prevista para septiembre, pero a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus debió ser reprogramada para diciembre.

Por La Opinión Austral


Según informaron los organizadores, la Feria Internacional de Turismo de América latina (FIT 2020), la más importante del sur del continente americano, se realizará del 12 al 15 de diciembre en el predio ferial de La Rural del barrio porteño de Palermo.

De esta manera queda reprogramada la fecha inicial, que iba a ser en el mes de septiembre pero debió ser cancelada como consecuencia de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

“En un contexto de pandemia como el que estamos atravesando y cuidando a todos los actores del sector turístico que son parte de la Feria, así como al público general que año tras año se acerca y disfruta de la FIT, decidimos reprogramar la fecha para diciembre", anunciaron.

Así, agregaron, "podemos contar con el tiempo suficiente para estar en otro contexto respecto del coronavirus y pensando también en tomar las medidas necesarias para que todos puedan participar de la feria de la mejor manera”.

En su edición 2019, la FIT recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias