Your browser doesn’t support HTML5 audio

El conflicto más intenso entre Wanda Nara y Mauro Icardi ya suma ocho horas, con escenas de gritos, lágrimas, presencia policial y la intervención de sus hijas en el medio. Pese a este panorama, la abogada Ana Rosenfeld, amiga de la conductora, afirmó que las nenas estaban dispuestas y preparadas para ir a la casa de su padre.

Con una situación cada vez más conflictiva que incluyó a un operativo de las fuerzas de seguridad, la letrada remarcó: “Acá hay una gran confusión. Ayer Wanda preparó a las nenas para avisarles que hoy iban a estar con el papá. Estuvimos hablando hasta tarde. Las nenas sabían esto”.

Y agregó: “Sabían que hoy era el día donde iban a tener el primer contacto después de mucho tiempo con su papá. Lo que las nenas le pidieron a Wanda y ella lo escuchó de sus hijas es que quieren estar solas con el papá”.

De acuerdo a Rosenfeld, Francesa e Isabella “le pidieron por favor a Wanda y a la persona del Ministerio Público Tutelar, que es la doctora Matera, con su lenguaje, con su idioma y en la forma que se pusieron expresar, ‘por favor, queremos que nos asegures que no van a estar otras personas”.

Posteriormente, la abogada hizo una mención directa a Eugenia “La China” Suárez, actual pareja del futbolista. Señaló sobre las niñas: “Dijeron ‘que no esté esta mujer, queremos estar con vos’”.

Por último, comentó: “Hablé con la doctora Marcovecchio, todo el tiempo con Wanda y con Elba tratando de buscar una solución. Me ofrecí de garante para que esto acontezca y que Mauro pueda disfrutar como corresponde. Del otro lado no hubo absolutamente nada diferente“.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Autorizan a la policía a romper la puerta de Wanda Nara si no entrega a sus hijas

Autorizan a la policía a romper la puerta de Wanda Nara si no entrega a sus hijas

Ver comentarios