A finales de 2023, se dio a conocer que los periodistas Diego Leuco y Sofía Martínez le habían puesto un punto final a su relación. En su momento, declararon que “aunque no estén más juntos, estaba todo bien”. Sin embargo, en el programa “Socios del espectáculo” (El Trece), conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dieron los picantes motivos de por qué se separaron.

Los fuertes motivos de la separación entre Diego Leuco y Sofi Martínez

Rodrigo, reveló: “Fueron novios, se separaron y quedaron como amantes. Cada tanto, tenían encuentros íntimos y, ahora, rompieron para siempre”, y, aseguró: “Ya ni roce hay, nada. No van a volver, están separadísimos. No va más eso”.

Luego, confesaron: “El que primero no quiso fue él. La boludeó y ella se cansó. Sofía ya no quiere saber nada con volver. Se terminó la buena onda”.

Luego, dieron detalles sobre la interna de la relación. “Estaban conviviendo. Después, se fueron a vivir cada uno a su casa pero cada tanto. Eran como amantes, tenían sexo. Ahora, ni eso. Cortaron todo contacto”.

“En un momento, la quisieron remar y no funcionó”, aseveraron.

También, contaron cómo era el comportamiento de Diego. “En concreto, él la canchereó. Quería dominar la relación, imponerse, establecer los tiempos… y ella es una mujer de carácter y personalidad fuerte. Además, Sofi esperaba algo más… que concretara y, la realidad, es que fue y es un pirata. Digamos las cosas como son”.

Por último, comentaron que “Leuco estaba celoso de la carrera profesional de Martínez“. “Hubo celos profesionales que condicionaron a la relación. Ella, creció muchísimo y en la época del mundial tomó una dimensión impensada. Incluso, logró un gran vínculo con Messi. Hay que estar muy bien parado para poder aceptar todo eso y, bueno… Eso influyó bastante. Fue una explosión que los perjudicó, porque a él no le gustaba del todo”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Polémico cruce entre Catalina y Emmanuel de Gran Hermano: “No te banco”

Polémico cruce entre Catalina y Emmanuel de Gran Hermano: “No te banco”

Ver comentarios