FUTBOL ARGENTINO

River confirmó que ningun jugador tiene Covid-19

El equipo millonario confirmó que los hisopados que se realizaron ayer dieron negativos. El entrenador de arqueros Adrián Olivieri había presentado síntomas el jueves y fue aislado de la burbuja.

Por La Opinión Austral


Luego de un fin de semana atípico donde los jugadores del plantel de River Plate entrenaron de manera individual con todos los cuidados, este lunes se realizaron hisopados, tras haber dado positivo el entrenador de arqueros de la reserva, Adrián Olivieri.

Olivieri había comenzado con síntomas de Covid-19 el dia jueves y automáticamente fue removido de la burbuja para no generar un contagio masivo. De esta manera se creo un corredor dentro del hotel Holiday Inn de Ezeiza para que los integrantes del plantel puedan hacer algunos ejercicios.

De esta manera el club decidió hisopar el lunes a cada uno de los jugadores para verificar si tenían coronavirus, para retornar a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Esta mañana via twitter, el Millonario confirmó que ninguno de los jugadores, cuerpo técnico y médico dio positivo.

 

River se prepara para disputar la reanudación de la Copa Libertadores. Enfrentará el 17 de septiembre a San Pablo en Brasil. Luego viajará a Perú para visitar a Deportivo Binacional

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias