Jugará en la Fiorentina

River Plate despidió a Lucas Martínez Quarta

El defensor central se despide del millonario que jugó 104 partidos donde cosechó cuatro títulos. Su próximo equipo será la Fiorentina de Italia que cerró el pase por una suma de 15 millones de dólares.

Por La Opinión Austral


River despidió oficialmente a Lucas Martínez Quarta que firmará contrato con la Fiorentina de Italia. El pase se cerró en 15 millones de dolares brutos, al millonario le ingresará un total de siete. Kimberley recibirá 1 millon 500 mil por derechos formativos.

El defensor central de 24 años se sumó esta tarde al predio de Ezeiza donde será parte de la Selección Argentina. Ahí se hará la revisión médica con autorización de los médicos de AFA.

 

El defensor central debutó el 20 de noviembre de 2016 ante Newell's en Rosario. Martínez Quarta disputó un total de 104 partidos donde en todos fue titular. Logró cuatro títulos: Copa Libertadores 2018, Copa Argentina 2016 y 2019 y la Recopa 2019.

En Fiorentina ya lo esperan, el club anunció su llegada vía Twitter. En el mismo compartirá plantel con Germán Pezzella, ex compañero en River.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias