River Plate desveló su última incorporación en el mundo de la moda futbolística con el lanzamiento de su tercera camiseta, que rinde homenaje al legendario equipo de “La Máquina” que dejó su huella en la historia del fútbol argentino en la década de los 40.

Este nuevo diseño, fruto de la colaboración entre River Plate y la reconocida marca alemana que viste al equipo desde hace años, fue presentado al público con gran expectación. Inspirada en la época dorada del fútbol argentino, la camiseta adopta un tono principal de carbón, evocando las imágenes históricas del equipo, mientras que franjas rojas y blancas realzan su elegancia. Un guiño al legado del club se materializa en el escudo circular que ostenta la sigla “CARP” (Club Atlético River Plate), complementado con el icónico símbolo de la locomotora, emblema del Museo River que resalta la historia del equipo.

La presentación oficial de esta indumentaria está prevista para el encuentro contra Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Este lanzamiento, que completa la serie de indumentarias presentadas el año anterior por la misma marca, incluye también materiales audiovisuales protagonizados por destacadas figuras de los planteles masculino y femenino.

Adidas dio un paso adelante en términos de tecnología con la inclusión de innovaciones como HEAT.RDY y AERO READY, que buscan garantizar el máximo confort y rendimiento para los jugadores en cada partido. Además, tanto las camisetas como el resto de la equipación están confeccionados con materiales 100% reciclados.

La nueva colección ya está disponible para su adquisición a través de la aplicación de la marca alemana, su plataforma en línea y las tiendas oficiales de River Plate, así como en el establecimiento situado en el Museo River.

El partido contra Huracán reviste una importancia vital para las aspiraciones del equipo dirigido por Martín Demichelis en el torneo local. Con tres partidos por delante, River Plate lidera la Zona A de la Copa de la Liga junto a Argentinos Juniors y Vélez, todos con 21 unidades. Sin embargo, Talleres de Córdoba y Barracas Central acechan de cerca con 19 puntos. Tras el enfrentamiento con Huracán, el equipo afrontará desafíos clave contra Rosario Central e Instituto, consolidando así su camino hacia los cuartos de final del torneo.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios