Una banda de cinco ladrones armados y disfrazados de policías, mantuvo cautivos a los integrantes de una familia para robarles un millón y medio de pesos, 2 mil dólares, un auto y una moto. Cuando estaban a punto de salirse con las suyas, fueron detenidos tras un gran operativo policial.

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 18:30 en una vivienda ubicada en pleno centro de la localidad de Resistencia, Chaco. Fuentes policiales precisaron que tres hombres se presentaron en el domicilio y se hicieron pasar por efectivos de la Policía chaqueña.

Luego, amenazaron a tres integrantes de la familia con armas de fuego y los ataron con cables y precintos.

Tras revisar todo el departamento, los ladrones se llevaron 2 mochilas, 2000 dólares, 6 celulares, 4 billeteras con tarjetas de crédito, débito, DNI, la llave de un Volkswagen, de una moto Honda Wave y 1.750.000 de pesos en efectivo.

Afueras había dos cómplices aguardando que la situación prospere para darse a la fuga en un Peugeot 208 junto a los otros dos rodados.

El Departamento Investigaciones Complejas trasladó a las víctimas para tomar la denuncia y hacer el recorrido fotográfico. Rápidamente se le dio aviso a la Policía, que estableció un operativo cerrojo por diversas zonas de la ciudad.

Los autos robados fueron localizados cerca de una vivienda ubicada en Villa Don Andrés. Los delincuentes abandonaron el vehículo e ingresaron a una casa en la que estaba estacionado el Gol Trend y la moto robada (una Honda Wave).

La policía lo sitió y lograron detener a todos los involucrados.

EN ESTA NOTA robo

Leé más notas de La Opinión Austral