EXCLUSIVO DE LOA

Rodríguez Saa anunció que "El proyecto de la Corte está resuelto"

El Gobernador de la provincia de San Luis, conversó en exclusiva con La Opinión Austral al salir de la reunión de Gobernadores en la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo consistía en debatir para la presentación del Proyecto de Ley que se presentará ante la cámara de Diputados y Senadores, para modificar la Corte Suprema de Justicia y modificar su número de integrantes.

Por La Opinión Austral


Este viernes, tuvo lugar una nueva reunión en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) que reunió a Gobernadores de diferentes provincias del país, entre los cuales estaba la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. El objetivo de la reunión era continuar con la definición del proyecto de reforma de la Corte Suprema de Justicia.

El Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá conversó en exclusiva con La Opinión Austral y dijo: "El proyecto está resuelto, ya está en conocimiento del Senado y de la Cámara de Diputados. El proyecto es fundamental para el federalismo y la unidad nacional, como también la política de género".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias