El jugador Rogelio Funes Mori, que se encuentra jugando para el Rayados de Monterrey de México, confirmó que es asintomático y que los integrantes de su familia dieron negativo. “En 10 días estoy de regreso”, aseguró.

Luego de la reciente confirmación de Federico Mancuello, Funes Mori (ex River Plate) contó por sus redes sociales que dio positivo en el test por COVID-19. Además dijo que lo compartió para que las personas tomen conciencia de la situación.

El mensaje completo

“Hola gente! Por medio de este medio les quiero contar que soy positivo a covid 19, asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más tranquilo. Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mi y decirles que estoy en excelente estado de salud. Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, me tocó a mi, todavía no entiendo cómo pero ahora es momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible. Gracias. En 10 días estoy de regreso!”, expresó el jugador en twitter.

 

Leé más notas de La Opinión Austral