TENIS

Roland Garros: debutan Schwartzman y otros cuatro argentinos

En la jornada inaugural de Roland Garros, Diego Schwartzman se medirá este domingo con el serbio Miomir Kecmanovic. También debutarán Juan Ignacio Londero, Federico Delbonis, Federico Coria y Nadia Podoroska.

Por La Opinión Austral


El argentino Diego Schwartzman, finalista en Roma, donde logró en cuartos de final la primera victoria de su carrera sobre Nadal, jugará no antes del mediodía con el serbio Miomir Kecmanovic (40), un rival duro que viene de ganar su primer título en Kitzbuhel.

Más tarde, el Grand Slam francés tendrá este domingo un "duelo" argentino de entrada, el que animarán el cordobés Juan Ignacio Londero (68) y Federico Delbonis (81), quienes ya se enfrentaron semanas atrás en Kitzbuhel con victoria del de Azul.

El partido ocupará el tercer turno del court 12 y se jugará a continuación del que sostendrá el rosarino Federico Coria (98) ante el taiwanés Jason Jung (125), el mismo rival al que venció el mes pasado en su debut en el US Open.

El cuadro de damas tendrá una representante argentina por primera vez desde 2014 cuando participó la santafesina Paulo Ormaechea. La rosarina Podoroska (130), quien atravesó la clasificación, debutará también este domingo después del mediodía ante la belga Greet Minnen (111), una rival que arrastra siete derrotas consecutivas en el circuito.

Protocolo

El certamen tendrá algunas obligatorias como el protocolo sanitario en tiempos de pandemia: los tenistas no podrán entrenar en las instalaciones de Roland Garros y solo acudirán para jugar los partidos, mientras que el resto de las jornadas podrán utilizar las canchas del lindero club Jean Bouin.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias