QUIERE SEGUIR HACIENDO HISTORIA

Roland Garros: el horario de la semifinal de Nadia Podoroska contra Iga Sviatek

La rosarina de 24 años enfrentará mañana a la polaca Iga Sviatek por un lugar en la final del Grand Slam francés. Horario y la previa del encuentro de Nadia en el polvo de ladrillo del Roland Garros. Cuánto dinero ganó hasta ahora y para que lo usará.

Por La Opinión Austral


La argentina Nadia Podoroska que comenzó este Grand Slam siendo 131° del ranking y hoy es 48°, sigue dando que hablar en lo que es su mejor participación en un torneo de tal magnitud.

Mañana jueves buscará volver a superarse en la semifinal del Roland Garros ante Iga Sviatek(54°), polaca de 19 años. La europea es otra de las revelaciones del torneo, viene de vencer a Simona Halep, número 2 del mundo.

 Iga Swiatek, rival de la argentina.
Iga Swiatek, rival de la argentina.

No tendrás que madrugar como en los cuartos de final. El encuentro será en el primer turno del Court Phillip Chatrie, cancha principal, a las 10 de la mañana y lo podrás ver en ESPN.

 Nadia hace historia en el Roland Garros.
Nadia hace historia en el Roland Garros.

La otra semifinal la disputarán la estadounidense Sofia Kenin (6°) y la checa Petra Kvitova (11°)

La argentina ya se aseguró medio millón de dólares

Nadia Podoroska al clasificarse a semifinales del Roland Garros ya se aseguró medio millón de dólares. "Lo que más cambia en este momento es el aspecto económico. Puedo pagar el sueldo de mi entrenador y seguir viajando. Hasta hace poco no tenía esa seguridad", afirmó Nadia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias