LA MUJER LOGRÓ ESCAPAR

Rompió la puerta de la casa de su expareja y la mantuvo secuestrada durante 16 horas

La mujer de 26 años que se mantenía cautiva, logró escapar y realizar la denuncia en la comisaría 10° de Santiago del Estero. El secuestrador fue detenido y se corroboró que se habían separado hace un mes aproximadamente.

Por La Opinión Austral


Un joven fue detenido en las últimas horas acusado de haber mantenido cautiva a su expareja durante más de 16 horas, después de haber ingresado violentando la puerta principal de la vivienda.

De acuerdo a lo establecido en el documento, la joven había decidido separarse de su ex hace casi un mes. Sin embargo, el martes pasado alrededor de las 21 horas, el acusado se habría presentado en su domicilio. Forzó la cerradura y logró ingresar al inmueble, donde amenazó a la joven y le aseguró que no la dejaría salir a ningún lado.

Recién el miércoles, alrededor del mediodía, ella engañó al denunciado diciéndole que sólo llevaría a su hijo a la escuela y regresaría. El acusado habría aceptado, pero le advirtió que ella "sabía lo que le pasaría" si no volvía.

La mujer se dirigió a la dependencia policial y radicó la denuncia. La fiscal de turno en ese momento, Dra. Andrea Juárez, solicitó una orden de detención en su contra, medida que la jueza de Género, Dra. Norma Morán, dio luz verde y se concretó el jueves.

El sospechoso fue alojado en la dependencia policial y sería imputado por la Dra. Juárez por el supuesto delito de "privación ilegítima de la libertad", y sería indagado en los próximos días por la fiscal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias