Rudy Ulloa está escribiendo un libro en donde recopila muchas historias, anécdotas y secretos jamás contados con Néstor Carlos Kirchner el joven que volvió a Río Gallegos luego de estudiar abogacía en La Plata y cautivó a todo un pueblo.

Mi amigo, el presidente” está previsto que esté en las vidrieras en 2021 y si bien se desconoce si ya firmó contrato con una editorial sus allegados estiman que podría estar listo para el 25 de febrero, aniversario de su nacimiento.

Rudy Ulloa le hizo un monumento en el barrio Del Carmen de Río Gallegos “en el lugar donde comenzó todo”. FOTO: ARCHIVO LA OPINIÓN AUSTRAL.

El militante peronista que conoció a Néstor en una básica del barrio del Carmen, lo acompaño como su empleado en el estudio jurídico y lo siguió durante todo su ascenso político hasta la muerte ya tiene varias páginas avanzadas con muchas historias desconocidas, anécdotas y secretos que sólo el conoce.

Muchos de ellos serán revelados en el especial por los 10 años de su fallecimiento que editó La Opinión Austral para este 27 de octubre de 2020: “Vive en el Pueblo”.

Leé más notas de La Opinión Austral