Rusherking estuvo de visita en La Peña de Morfi, donde habló abiertamente sobre su relación con Eugenia “La China” Suárez y de cómo la alta exposición publica afectó su salud y le generó ataques de pánico.

“Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil”, señaló. “Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental”, dijo Thomás Nicolás Tobar, su nombre real.

Luego el cantante, reveló que la sobreexposición alrededor de su romance con la China Suarez también lo afectó mentalmente. “Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir. Volvió”, reveló.

“Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado”, señaló. “Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo”, reconoció.

“De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo a una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”, aseguró, sobre el momento que vive.

Ya adentrados en el tema salud, Jey Mammon aprovechó para preguntarle sobre un cáncer de garganta que lo afectó hace un tiempo atrás. A lo que el musico explico que se tuvo que operar porque tenía un tumor en la garganta.

Además, contó que no le dijo nada a sus padres: “Mis viejos no podían venir, porque son de Santiago del Estero, y no los quería preocupar… Les conté un día antes de operarme”.

Leé más notas de La Opinión Austral