Se viene un fin de semana a puro fútbol con todos los superclásicos argentinos y vas a poder seguirlos en vivo con una transmisión especial de LU12 AM680 y FM Láser en retransmición de D Sport Radio y por la web y las redes de La Opinión Austral.

Entre el sábado 24 y el lunes 26 de febrero se disputa la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 con varios partidos atractivos. Se trata de una jornada especial, no solo por lo que se pone en juego sino también porque está la particularidad de que cada uno suma puntos para su respectiva zona, la A o B.

El clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing abrirá la fecha el sábado a las 17 en el estadio Libertadores de América Ricardo Bochini. Para el cotejo, las autoridades arbitrales designaron a Facundo Tello como principal, y a los asistentes Gabriel Chade y Cristian Navarro, además del cuarto árbitro Andrés Gariano y Héctor Paletta en el VAR.

Carlos Tevez, entrenador de Independiente, el líder de la zona A, aseguró este jueves que en los clásicos no importa la posición de cada uno en la tabla y que lo “único” que “interesa es ganar”.

“En los clásicos no existe la tabla. Uno puede llegar mejor y otro peor pero es un clásico y hay que ganarlo”, afirmó Tevez en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el predio de Villa Domínico, a dos días del partido contra Racing Club.

De cara a su segundo clásico de Avellaneda como DT del “Rojo”, Tevez dijo que es un partido “diferente a todo” pero advirtió que la confianza por la localía y los dos triunfos en fila no tiene que jugar en contra.

“Venimos de dos victorias y es importante pero esa confianza mal empleada no es buena. Hay que estar alerta y metido porque es un clásico y es totalmente diferente”, señaló el “Apache”.

Huracán vs. San Lorenzo

Ese mismo día se enfrentarán Huracán y San Lorenzo a las 19.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Nazareno Araza será el encargado de impartir justicia.

A lo largo de la historia el Ciclón ha marcado la diferencia luego de imponerse en 87 oportunidades frente a los 47 festejos del equipo del barrio de Parque Patricios. Además se han registrado 52 empates en un total de 188 partidos disputados. De esta forma, el Blaugrana mantiene una ventaja de 40 partidos de diferencia que intentará estirar en la siguiente fecha.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios