La Selección Argentina recibirá a Venezuela en la que será su última participación como local en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El encuentro será en la Bombonera, por lo que miles de fanáticos podrán disfrutar de Lionel Messi y del resto de las figuras en la Argentina.

El encuentro será el viernes 25 de marzo desde las 20.30, en el Alberto J. Armando. Será una de las últimas chances de ver al campeón de América antes de disputar la Copa del Mundo en Medio Oriente. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes en https://ventas.autoentrada.com/.

Los hinchas que deseen ir a ver el último encuentro oficial del conjunto de Lionel Scaloni en el país podrán sacar sus localidades este 18 de marzo a partir de las 12 del mediodía. Por su parte, las personas con discapacidad deben registrarse y reservar su entrada en la página el mismo 18/03 pero a partir de las 13hs. El día del partido no tendrán ingreso los que no hayan reservado y retirado con anticipación su entrada.

El precio de las entradas para ver a la selección en la Bombonera:

  • Menor a popular: (hasta 10 años): $1900
  • Popular: $3900
  • Platea alta norte K: $5500
  • Platea alta lateral (H, I): $7000
  • Platea alta central (F, G, J): $8000
  • Platea L: $11.000
  • Platea media C, D: $11.500
  • Platea media A, B: $12.500
  • Platea preferencial: $14.500

La estadística general de la selección argentina en la Bombonera es positiva: 21 triunfos, 9 empates y 2 derrotas en 32 encuentros. La última vez en la cancha de Boca, la Argentina igualó 1-1 con Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y dejó los primeros puntos en la competencia tras las victorias ante Ecuador y Bolivia. Ángel Romero abrió el marcador de penal y empató Nicolás González, una de las revelaciones del ciclo, ambos gritos en la primera etapa.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral