Durante las pasadas semanas se difundieron múltiples informes médicos que generaron preocupación en torno a la salud de Silvina Luna. Por fortuna, durante la jornada del jueves, el Hospital Italiano, lugar donde se encuentra internada la panelista, brindó un parte médico con noticias alentadoras sobre su estado.

“La paciente Silvina Luna reingresó al servicio de terapia intensiva de este hospital el 10 de agosto de 2023, por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal. Actualmente, se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica. Su cuadro general presenta mejoría”, señalan en el documento.

A su vez, indica: “Adelantamos que el viernes, en oportunidad de recibir el informe de epicrisis, daremos más detalles sobre su salud y proceso de evolución. De esta manera queremos responder al genuino y conmovedor interés de toda la gente que desde el inicio de este proceso ha estado pendiente”.

La presentación del documento se dio a conocer a través de una historia de Instagram realizada por Fernando Burlando durante esta tarde.

El abogado en nombre de la familia se encargó de agradecer  a todos aquellos que se preocuparon por la salud de Silvina. “Significan, tanto para nosotros como para ella, un invalorable sostén por la fuerza de sus oraciones”, manifestó.

El estado de salud de la excedente va modificándose día a día, a pesar de que el deseo de tanto sus seguidores como del mundo del espectáculo es que pueda recuperarse lo más pronto posible.

Leé más notas de La Opinión Austral