TRAS CASI 90 DÍAS

San Luis volvió a fase 1 tras confirmar un caso positivo de coronavirus

Así lo confirmó hace instantes el gobernador Alberto Rodríguez Saá, luego de que un vecino de Tilisarao dio positivo al COVID-19.

Por La Opinión Austral


El gobernador de San LuisAlberto Rodríguez Saá, anunció esta noche, desde Casa de Gobierno, que la provincia vuelve a fase 1, tras registrarse, después de casi 90 días sin el virus, un nuevo caso de COVID-19. En principio, la medida fue dispuesta por siete días.

El nuevo contagio se dio en la localidad de Tilisarao, se trata de un hombre tambero que fue trasladado al Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de la Villa de Merlo. Fue el primero en registrarse en la provincia desde el 5 de abril.

El paciente anduvo por la zona de San Luis, Villa Mercedes, La Toma, Merlo, Quines, localidades del departamento San Martín y el sur de la provincia vendiendo quesos, por lo que el Gobierno decidió dar marcha atrás, de manera preventiva, para que no se propague el virus.

Entre las nuevas medidas del regreso al aislamiento social, dispusieron el uso obligatorio del tapabocas y anunciaron que solo se podrá circular por motivos esenciales y que volverá a regir la salida por terminación del número de DNI

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias