Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los XXXI Juegos Binacionales de la Araucanía, realizados en Aysén, Chile, llegaron a su fin con un saldo positivo para la delegación de Santa Cruz, que mostró esfuerzo y compromiso en todas las disciplinas.
En el básquet femenino, el equipo santacruceño se consagró con la medalla de bronce tras vencer a Bio Bio por 61 a 48. Por su parte, el básquet masculino finalizó en la cuarta posición tras caer ante La Pampa por 84 a 57.
El fútbol femenino cerró con una victoria contundente por 8 a 0 frente a Tierra del Fuego, asegurando el 7° lugar. En tanto, el equipo masculino terminó en la 12° posición tras una derrota por 4 a 2 ante Aysén.
En vóley, el equipo femenino se quedó con el 6° lugar al caer 3 a 0 ante Tierra del Fuego. Por su parte, la natación masculina finalizó en el 9° puesto, mientras que el atletismo, en su cierre con la prueba pedestre, destacó con Abril Desire Ruffo alcanzando el 5° lugar en la carrera de 5k.
El judo femenino y masculino concluyeron en las posiciones 9° y 11° respectivamente, y el ciclismo, en Punta Arenas, dejó al equipo femenino en la 9° posición y al masculino en la 12°.
El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, a través de la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, reconoció y felicitó a los deportistas y cuerpos técnicos por representar dignamente a Santa Cruz en esta edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario