Tercera hija

Santiago del Moro fue papá de Santa y lo anunció con una foto que evitó mostrar el rostro

El conductor de Masterchef Celebrity compartió el nacimiento de su tercera hija con un emotivo posteo en sus redes sociales. Lo saludaron Marcela Tauro, Lizy Tagliani, Marcelo Polino, Analía Franchí, entre otros famosos.

Por La Opinión Austral


Santiago del Moro y su esposa María José Sánchez, se convirtieron en padres por tercera vez y fue el propio conductor, quien compartió la noticia en sus redes sociales con una emotiva postal. Rápidamente sus amigos y seguidores lo llenaron de mensajes.

"Hola mundo acá estoy", tituló en su cuenta de Instagram a la imagen de las huellas de los piecitos de Santa, su tercera hija, quien nació esta mañana a las 10:07 horas y pesó más de 3.020 kilos. De inmediato, del Moro enterneció a sus seguidores y recibió mensajes de Marcela Tauro, Lizy Tagliani, Marcelo Polino, Analía Franchín, entre otras celebridades.

Cabe destacar, que la pareja ya tiene a Catalina de 11 años y Amanda de 8, tras la llegada de Santa, el flamante papá expresó: "Tan hermosa, tan llena de paz". Además, agradeció por todos los mensajes y la atención médica recibida.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias