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El servicio de Claro (telefonía móvil e internet) presentó nuevamente fallas en el servicio este jueves, tras la caída general que sufrió en nuestro país el viernes pasado, donde miles de usuarios se quedaron sin servicio, lo que generó un fuerte malestar.

La falla fue reportada por varios usuarios de la empresa en distintas provincias. Hasta el momento la firma no emitió un comunicado al respecto a pesar de que el problema en el servicio afecta a clientes en diferentes provincias de Argentina.

Según el sitio DownDetector, los reportes de caídas en el sistema de internet móvil se multiplicaron durante la madrugada de este jueves 9 de noviembre. Además, distintos clientes manifestaron su malestar en los reportes de falla.

Sin 4 G en la Patagonia desde hace varios días un desastre“, escribió una usuaria del servicio.

Según los datos proporcionados por la web especializada,  os problemas más comunicados son 49% “Sin señal”, en segundo lugar un 37% reportó falencias en el “Internet fijo” y un  13% en el servicio de “Internet móvil”.

Hace dos horas que no tengo servicio de internet móvil y teléfono, ¿cuando se soluciona?“, ratificó otra usuaria.

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