ESPECTÁCULOS

Se conocieron los resultados de la China Suárez y Benjamín Vicuña tras el positivo de Pampita

La pareja se realizó el hisopado luego de conocerse que Pampita tenía coronavirus, por posible contacto estrecho con los hijos del actor y la modelo.

Por La Opinión Austral


Tras su llegada de México, Pampita descubrió que tenía coronavirus, luego de realizarse un hisopado para realizar un viaje programado para Miami. En medio de esto, Benjamín Vicuña tuvo contacto con Beltrán, el hijo que tuvo con la modelo, por lo que se aisló y se realizó el test como también su pareja, la China Suárez.

 

Frente a esto, el chileno tuvo que cancelar las vacaciones al sur que tenía planificados, ya que sus pequeños tuvieron contacto con la conductora. Mientras Carolina Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, siguen aislados porque contrajeron coronavirus, Vicuña y la China recibieron este viernes el resultado de sus estudios.

 

Según mostró la cuenta de Instagram "Chusmeteando", la pareja dio negativo de Covid-19. Una usuaria que trabaja en el laboratorio donde se hicieron los tests contó: "La china y Benjamín se hisoparon el martes. Yo laburo en el laboratorio. Dieron negativos ambos". Además la persona informó: "Siempre se están hisopando. Se super cuidan"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias