Your browser doesn’t support HTML5 audio
El fútbol femenino de Río Gallegos se prepara para vivir un domingo a puro corazón, donde la pasión, el sacrificio y el compañerismo serán los grandes protagonistas de las semifinales de la Liga Municipal de Fútbol Femenino 11. La cita será este domingo en el Indio Nicolai, escenario habitual de las grandes definiciones del deporte local, con dos partidos que prometen emoción de principio a fin.
A las 14 horas, Boxing se medirá frente a Berto en el primer cruce, mientras que a las 16 horas será el turno de Brisas contra Camioneras.
En la previa, las protagonistas dejaron en claro que más allá de los resultados, lo que las trajo hasta acá tiene un denominador común: el trabajo en equipo, el compromiso y los valores que construyeron a lo largo del campeonato.
Desde Berto, resaltaron la unión grupal como la gran fortaleza para estar en estas instancias decisivas. “Lo más importante que tuvimos es el compañerismo, es lo principal“, afirmaron con convicción.
Por el lado del Boxing, uno de los equipos históricos de la ciudad y con una estructura deportiva sólida, no dudaron en señalar la preparación como su principal carta. “Nuestro fuerte es el entrenamiento y la concentración que tenemos. Le metemos mucho al entreno“, destacaron.
Brisas, que también supo ganarse un lugar entre los cuatro mejores, hizo hincapié en el valor humano que hay detrás de cada jugadora. “Llegamos acá por el equipo que somos, somos muy compañeras que se bancan entre todas“, subrayaron desde el plantel.
Finalmente, Camioneras se mostró confiado en sus posibilidades de llegar a la final, aunque sin dejar de valorar la paridad y el nivel de competencia que ofrece la Liga. “Tenemos un gran equipo, bastante competencia. Creo que llegaremos a la final, confío en mí y en mis compañeras de que vamos a llegar a la final“, manifestaron.
Estas semifinales llegan en un contexto donde el fútbol femenino sigue creciendo a pasos firmes en la capital.
El Indio Nicolai será este domingo el escenario de historias de esfuerzo cotidiano, de goles gritados con el alma y de sueños compartidos. Porque en definitiva, más allá de quién avance a la final, lo que quedará en la memoria de todas será ese camino recorrido a fuerza de compañerismo, entrenamiento y pasión.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario