Felicitas Alvite se entregó esta tarde a las autoridades de La Plata por atropellar y matar a un motociclista tras haber cruzado un semáforo en rojo en la localidad de Tolosa.
La joven, también conocida como “La Toretto“, permanecía prófuga de la justicia desde hace varios días.
La Sala III de la Cámara de Apelación y Garantías de La Plata no hizo lugar al pedido de los abogados de la chica, y avalaron la resolución de la jueza Marcel Garmendia, quien había ordenado su captura.
Alvite, de 20 años, conducía un Volkswagen Gol con el cual atropelló y mató el 12 de abril a Rubén Armand, quien circulaba en una moto, en la intersección de 13 y 532.
Cruzó a toda velocidad el semáforo en rojo y mató a un motociclista
El terrible incidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. Las imágenes se conocieron el jueves 18 de abril y son realmente estremecedoras.
En el video se puede observar cómo el Volkswagen Gol Trend embistió al motociclista, quien salía del casco urbano y atravesaba la avenida 532 en su moto Bajaj Boxer. La víctima salió despedida a gran velocidad y golpeó su cuerpo contra el asfalto.
Los miembros del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), perteneciente a la Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia del municipio, avisaron a la Policía Bonaerense y al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), precisó el portal 0221.
Los paramédicos llegaron rápidamente al lugar de los hechos; sin embargo, no lograron salvar la vida del motociclista.
El hombre tenía 35 años y fue identificado como Rubén Armand. En tanto, la mujer que conducía la camioneta fue imputada por “homicidio culposo”.
This browser does not support the video element.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario