El hecho ocurrió en la noche de este jueves, en el barrio 31 de Mayo, en Mendoza, cuando la víctima identificada como Laura Patricia Ramírez, de 40 años, murió electrocutada tras caerse mientras se duchaba.

De las pericias surgió que la mujer ingresó al baño para darse una ducha y que, en un momento, que los investigadores tratan de establecer, perdió el equilibrio e intentó aferrarse con lo que tenía a su alcance y trató de tomarse del calefón para no caerse.

Fue en ese momento que se tomó del cable de una conexión que había en el lugar y recibió una descarga eléctrica que la dejó tendida sin reacción, por lo que fue trasladada de urgencia hasta la guardia del Centro de Salud 300, ubicado en barrio La Favorita, en la capital provincial.

Los médicos del lugar asistieron a la mujer y a pesar del esfuerzo del personal, minutos después constataron su muerte a causa de la descarga eléctrica que recibió, indicaron desde ese Centro de Salud.

Por su parte, los investigadores trabajaron en la escena con el objetivo de determinar la mecánica del accidente que causó la muerte de Ramírez, por orden de la Oficina Fiscal 2 de la ciudad de Mendoza.

EN ESTA NOTA ducha electrocutado

Leé más notas de La Opinión Austral