PANTALLA CHICA

Se filtró la fecha de estreno y el horario en que irá de Bake Off Argentina: ¿Cuándo empieza?

La nueva apuesta de Telefe comenzará a emitirse muy pronto y promete ser un fuerte reemplazo de La Voz Argentina. Conocé los detalles.

Por La Opinión Austral


Bake Off Argentina está muy cerca a comenzar en la pantalla de Telefe se perfila como un buen reemplazo de La Voz Argentina, que la viene rompiendo en el rating diario de la televisión argentina. Será la tercera temporada del reality show de pastelería, que resultó un éxito en cuanto al rating en su edición pasada en 2020, cuando las emisiones sólo se transmitían los fines de semana.

Ahora cambiarán los días y horarios en los que se emitirá el programa para los aficionados de la gastronomía. Pero no sólo esto, sino que también habrá un cambio en los jurados.

¿Cuándo empieza Bake Off 2021?

El reality show de pastelería que tuvo como último campeón a Damián Basile, luego de la polémica con Samanta Casais, comenzará un día después de que termine La Voz Argentina 2021, es decir el lunes 6 de septiembre. Además, el gran final está estipulado para el próximo domingo 31 de octubre.

¿Qué días y horarios se emitirá?

Como reemplazará directamente a La Voz en la grilla de la programación de Telefe, entonces sería en principio de domingos a jueves a partir de las 22:30 horas.

La conductora será nuevamente Paula Chaves, al igual que en las temporadas anteriores, mientras que el jurado estará compuesto por Damián Betular, Pamela Villar y la incorporación de Dolli Irigoyen

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias