El increíble hecho ocurrió cerca de las 21 del viernes, en la intersección de Belgrano e Hipólito Yrigoyen, en Morón, provincia de Buenos Aires. Pablo Facundo Cisneros (28), un policía de la Ciudad viajaba en un auto Peugeot 206 cuando, al frenar en un semáforo, su hermano de 20 años abrió la puerta y le tocó uno de sus bolsillos simulando un robo.

El lugar del hecho

En un instante, el agente que trabaja en la superintendencia de las fuerzas de seguridad porteñas desefundó el arma y, creyendo que se trataba de un ladrón, gatilló dos veces contra su propio pariente. La supuesta humorada terminó de la peor manera.

 

 

 

Los balazos despedidos desde el arma reglamentaria de Cisneros impactaron en el antebrazo y en el estómago del joven que, tras agonizar algunos minutos, falleció tendido entre el cordón de la vereda y el asfalto. 

 

 

 

Más tarde, una testigo presencial del hecho puso en duda la versión de la broma y sostuvo que hubo una clara intención de robo. “Desde lo que yo vi para mí fue eso .. vio la oportunidad porque si hubieras visto la situación parecía que le querían robar sino no se explica ¿Cómo vas a jugarle una joda así ? Y el segundo individuo herido bajaba de un auto blanco que también se subió al auto. Es para dudar”.

Leé más notas de La Opinión Austral