La casa donde viven Jorge Rial y Romina Pereiro se prendió fuego en las últimas horas y fue la misma pareja la que contó a través de las redes sociales cómo sucedió el lamentable hecho y los daños materiales que le dejó el incendio.

El ex conductor de Intrusos vive con su esposa y las hijas de ellas, quienes afortunadamente no estaban en la casa cuando comenzaron las llamas. El fuego no alcanzó a tomar la totalidad de la propiedad de la pareja, ni tampoco provocó lesiones en ninguno de ellos.

Jorge Rial y Romina Pereiro.

En las historias de Instagram, Rial compartió: “Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte, estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa está perfecta, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”.

Y después de poner al corriente a todos, agradeció a quienes los ayudaron en este episodio lamentable: “Agradecimiento eterno a los bomberos del cuarteles V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto”.

“Y a los vecinos que nos hicieron el aguante, mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock. Ah, Rusty y Suri (las mascotas) también están bien. No se separaron ni un minuto de nuestro lado”, señaló Jorge en su comunicado vía redes.

Cuando los nervios bajaron y la situación ya estaba controlada, Rial compartió un consejo: “Una enseñanza: apenas vean fuego no intente apagarlo. Llamen rápido al 911 que responde muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados”.

EN ESTA NOTA Jorge Rial

Leé más notas de La Opinión Austral