Your browser doesn’t support HTML5 audio

El pasado miércoles 17 de enero, se vivieron momentos de gran tensión en un balneario de la ciudad de Mar del Plata. Un vendedor ambulante estaba ofreciendo panchos en la orilla cuando un desperfecto en la garrafa del carro provocó un incendio.

El incidente, que afortunadamente no dejó ningún herido, fue registrado por los teléfonos celulares de personas que vacacionaban en el balneario 10 de Punta Mogotes.

Tras notar que su puesto móvil se prendía fuego, el comerciante no dudo en empujar su fuente de trabajo hasta el mar. Además, turistas que lo rodeaban intentaron ayudar.

La principal preocupación era que la llama no llegara a la conexión de gas que alimentaba el mechero que mantenía la temperatura de la mercadería.

Al llegar al agua, advirtieron a las personas que nadaban con el fin de que no hubiera heridos. Finalmente, el fuego se extendió y dejó las estructuras del carro quemadas totalmente.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios