El regreso de Marcelo Tinelli con un nuevo formato de ShowMatch está cada vez más cerca. Si bien se esperaba que el programa vuelva a la pantalla de El Trece el próximo 10 de mayo, finalmente se conoció que el debut tendrá que esperar un poco más.

 

Toda la expectativa está puesta principalmente en “La Academia“, un nuevos segmento en el que parejas de famosos serán desafiados con coreografías de bailes y otras dinámicas. Este certamen irá de lunes a jueves.

 

Por otra parte estará el humor, que tendrá lugar el viernes y se reservará para Politichef, con la imitación de 15 figuras de la política se medirán en la cocina.

 

En cuanto a la fecha definitiva, PrimiciasYa indicó que el arranque de ShowMatch 2021 sería la del lunes 17 de mayo. Todavía falta definir el horario, que sería el de las 21:15 y no el histórico de las 22:30.

 

Tinelli tendrá que competir con el consolidado MasterChef Celebrity, que cada noche se lleva el mejor rating diario. Por eso, su productora Laflia está analizando cuál es el mejor horario y la fecha indicada para que el show del “Cabezón” recupere el aire televisivo.

Leé más notas de La Opinión Austral