DIALOGÓ CON MEDIOS PARTIDARIOS

Sebastián Beccacece: "El regreso tendrá que ser progresivo y va a haber que llevar un camino".

El entrenador de Racing Club habló sobre el retorno del fútbol. Además, dijo que el equipo correrá con desventaja respecto a sus rivales de la Copa Libertadores y explicó que puestos quiere reforzar en el mercado de pases.

Por La Opinión Austral


Sebastián Beccacece brindó este miércoles una conferencia de prensa virtual para medios partidarios a través de la plataforma Zoom. Es la primera vez, desde que empezó la pandemia, que dialoga en vivo.

"Es una situación nueva y es difícil saber qué va a suceder, pero el regreso tendrá que ser progresivo y va a haber que llevar un camino", dijo el entrenador de Racing sobre el retorno del fútbol argentino.

Racing, Boca Juniors, River Plate, Defensa y Justicia y Tigre -equipos que disputan la Copa Libertadores- son los que presionan a AFA y al Gobierno nacional para empezar a entrenar, ya que la competencia iniciará el 17 de septiembre. Beccacece dijo qué hay ventaja en los equipos que están entrenando para el certamen internacional."Uno tiene dos soluciones, lamentarse o aceptar lo que nos toca", agregó.

El entrenador de Racing Club, que dialogó 40 minutos con los medios partidarios, se refirió a los puestos que quiere reforzar. "Si hay algún lateral o extremo que podamos considerar a incorporar, serán esos los puestos a priorizar. No queremos generar superpoblación en el plantel. No soy partidario de tener 30 futbolistas en un plantel", dijo en respuesta a la pregunta de Identidad Racinguista.

“Estábamos avanzados con García, pero se metió un equipo europeo y el deseo del jugador fue priorizar seguir en el fútbol del exterior", explicó sobre la búsqueda del volante Mateo García

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias