Sebastián Beccacece brindó este miércoles una conferencia de prensa virtual para medios partidarios a través de la plataforma Zoom. Es la primera vez, desde que empezó la pandemia, que dialoga en vivo.

“Es una situación nueva y es difícil saber qué va a suceder, pero el regreso tendrá que ser progresivo y va a haber que llevar un camino”, dijo el entrenador de Racing sobre el retorno del fútbol argentino.

Racing, Boca Juniors, River Plate, Defensa y Justicia y Tigre -equipos que disputan la Copa Libertadores- son los que presionan a AFA y al Gobierno nacional para empezar a entrenar, ya que la competencia iniciará el 17 de septiembre. Beccacece dijo qué hay ventaja en los equipos que están entrenando para el certamen internacional.”Uno tiene dos soluciones, lamentarse o aceptar lo que nos toca”, agregó.

El entrenador de Racing Club, que dialogó 40 minutos con los medios partidarios, se refirió a los puestos que quiere reforzar. “Si hay algún lateral o extremo que podamos considerar a incorporar, serán esos los puestos a priorizar. No queremos generar superpoblación en el plantel. No soy partidario de tener 30 futbolistas en un plantel”, dijo en respuesta a la pregunta de Identidad Racinguista.

“Estábamos avanzados con García, pero se metió un equipo europeo y el deseo del jugador fue priorizar seguir en el fútbol del exterior”, explicó sobre la búsqueda del volante Mateo García.

Leé más notas de La Opinión Austral