COVID-19

Segunda ola: Mendoza se niega al teletrabajo pese a advertencia de Nación

Este domingo el jefe de gabinete Santiago Cafiero y la ministra de Salud Carla Vizzotti anunciaron medidas para aplacar los efectos del coronavirus. La provincia gobernada por Rodolfo Suárez anticipó que no habrá restricciones.

Por La Opinión Austral


"La Administración Pública Provincial continuará trabajando con normalidad", adelantaron desde el gobierno mendocino, según consignó el medio local El Sol, dando cuenta que las autoridades provinciales no se acoplarán a las medidas anunciadas este domingo por Nación.

 

"Hasta el momento la situación epidemiológica está controlada y adecuadamente atendida por el sistema de salud", sostuvieron en un comunicado oficial luego de una reunión en Casa de Gobierno en donde igualmente reconocieron que siguen de cerca el relajamiento por parte de la población.

 

"Luego de que el Gobierno nacional informara las nuevas medidas y recomendaciones debido al aumento de casos de coronavirus en todo el país, el Gobierno de Mendoza decidió que por el momento no se tomará ningún tipo de medidas al respecto", reza el texto difundido por funcionarios mendocinos.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias