El ex delantero de la selección argentina, Sergio “Kun” Agüero, vivió todo el Mundial de Qatar 2022 junto a sus ex compañeros. El ex futbolista de Independiente, Manchester City y Barcelona, debió dejar el fútbol profesional tras sufrir problemas cardíacos. Sin embargo, el “Kun” nunca se alejó de la albiceleste ni mucho menos de su capitán, Lionel Messi, su gran amigo desde la infancia.

Pese a que estuvo a punto de formar parte de la delegación de Lionel Scaloni, finalmente Agüero estuvo junto al canal deportivo ESPN haciendo sus transmisiones en vivo en las redes sociales.

De todas maneras, en los últimos días, el ex delante albiceleste estuvo junto a la práctica en los entrenamientos y una vez consumado el triunfo y el título ante Francia, saltó al campo para celebrar.

Sin dudas, uno de los momentos más hermosos de la coronación fue cuando Agüero alzó la Copa del Mundo, en un gran gesto de todos los jugadores de la “Scaloneta”, haciéndolo sentir parte.

Pese al protocolo de FIFA, que estipula que solo los jugadores que integraron el plantel del mundo y el cuerpo técnico puede tocar el tan ansiado trofeo, el Kun y el resto de los jugadores que integraron el ciclo Scaloni, también levantaron la copa. Del mismo modo lo hicieron, Nicolás González, Giovanni Lo Celso y Joaquín Correa.

Leé más notas de La Opinión Austral