Sergio Kun Agüero se realizó este martes una resonancia magnética y se confirmó que sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla derecha. En las próximas horas viajará a Barcelona y lo operará el prestigioso Ramón Cugat, médico amigo de Pep Guardiola y muy vinculado con el club Barcelona de España.

Agüero se lesionó en el encuentro ante Burnley en la última fecha de la Premier League. Salió en el primer tiempo con gestos de dolor y se especulaba con una lesión ligamentaria. Finalmente la lesión afectó al menisco y estará, aproximadamente, 45 días fuera de las canchas. La mala noticia es que el delantero es duda para el encuentro de octavos de final de la Champions League ante Real Madrid el 7 o 8 de agosto.

“Sergio Agüero sufrió daños en su rodilla izquierda en nuestra reciente victoria por 5-0 sobre Burnley. El delantero ahora viajará a Barcelona para ver al Dr. Ramón Cugat para un examen más detallado. Todos en City le desean a Sergio lo mejor con su recuperación”, informó Manchester City mediante un comunicado.

“Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes!”, indicó Sergio Agüero en sus redes sociales.

 

EN ESTA NOTA Sergio Kun Agüero

Leé más notas de La Opinión Austral