“Este abrazo quedará por siempre en mi corazón”, expresó el periodista Sergio Lapegüe luego de varios días de internación a causa del COVID-19.

“Después de 21 días, nos volvimos a abrazar. Y cómo dijo Elvis Lapegüe, volviste a nacer loquito. Te amo con el alma”, escribió la actriz junto a un video en su cuenta de Instagram.

Hola, veinte días. Hola, mi energía positiva, mi Universo”, se lo escucha decir al periodista mientras abraza a su hija al salir del baño de su habitación en el sanatorio.

 

 

Más tarde, el propio conductor dejó un mensaje en la publicación de Micaela. “Ese abrazo quedará por siempre en mi corazón. Te amo, sé cómo estuviste pendiente de todo este proceso. Y ya de a poco pasará a ser una anécdota con aprendizaje. Te amo infinito”, expresó con emoción.

Lapegüe, quien es asmático, debió hacer un tratamiento con plasma y recibir oxígeno a través de diferentes sistemas a lo largo de su internación. El periodista había contraído la enfermedad tras realizar un viaje con su familia. Su hija Micaela también había dado positivo de Covid.

“Me dan el alta. ¡Ay, qué alegría! Voy a pasar a una habitación común”, había manifestado anteriormente el conductor radial y televisivo.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios