Luego de que comenzaran a reproducirse versiones acerca de que Sergio Massa ocuparía el lugar de Silvina Batakis en el Ministerio de Economía, el presidente de la Cámara de Diputados salió a aclarar el panorama.

Tras la repercusión que generaron titulares de diferentes medios de comunicación, Massa escribió mediante sus redes sociales: “Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”.

De este modo, descartó por el momento dichos rumores de que se pasaría a formar parte del gabinete de Alberto Fernández.

“Por otra parte vi que aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría’ que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía”, añadió en otro tweet el titular de la Cámara baja.

Asimismo, cerró contundente: “Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, SE HARÁ POR LOS CARRILES CORRESPONDIENTES”.

Leé más notas de La Opinión Austral