REDES SOCIALES

Shakira posteó un tuit sobre Antonito De la Rúa y desató la bronca de los fans

La popular cantante colombiana, recordó en su cuenta de Twitter la influencia del argentino en uno de sus temas. Sin embargo, la forma en la que se refirió a la relación que mantuvo con el hijo del ex presidente causó indignación entre sus seguidores.

Por La Opinión Austral


El exitoso álbum de Shakira, “Servicio de Lavandería” (Laundry Service), cumplió 20 años y la cantante hizo un repaso de los temas que contenía este disco por lo que no le quedó otra que mencionar a su expareja, Antonio de la Rúa, con quien estuvo en pareja más de 10 años.

Sin embargo, la forma en la que habló de su relación con el hijo del ex presidente argentino generó repudio en Twitter.

"Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino, estaba aprendiendo el baile y estaba inmersa en la cultura argentina”, explicó Shakira en un tuit que publicó originalmente en inglés.

En los comentarios, sus seguidores reaccionaron en contra de la expresión "dating" (traducido al español como "estar saliendo") por considerar que era poco en comparación con la historia de amor que tuvo la pareja.

“'¿Dating'? Hermana le escribiste DÍA DE ENERO”, escribió una usuaria y otra agregó: “¡No mames, Shaks! 'Dating' mis polainas. Ese hombre te cambió la vida y nos dio Día de Enero”.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias