La polémica de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó el pasado sábado por la tarde, luego de que Nara publicara una historia en Instagram con la frase: “Otra familia más que te cargaste por zorra”. Esto despertó una alerta en sus fanáticos, que notaron que la modelo había borrado las fotos con Icardi y lo había dejado de seguir.

Wanda paseó con sus hijos, pero sin Icardi

Horas más tarde, Periodistas confirmaron que la ruptura se habría producido por una infidelidad del futbolista a la modelo, habiéndose encontrado con la China Suárez, quien se encuentra en España y sería la tercera en discordia en este escándalo.

Las críticas a la modelo y actriz, Eugenia “La China” Suárez, llovieron en su perfil personal de Instagram al punto que deba bloquear los comentarios por el odio de varios fanáticos.

Además, una de las amigas intimas de Wanda Nara, Micaela Paula Pozzi, faveó un comentario en Twitter en el cual se afirma que “La China Suárez debería tratar en terapia esto de meterse con hombres casados siempre”. Lo que dió lugar a remarcar lo ocurrido años atrás, cuando Benjamín Vicuña se separó de Carolina “Pampita” Ardohain, producto de una infidelidad de Vicuña con Suárez durante una grabación de una serie.

Leé más notas de La Opinión Austral